NUESTROS PROYECTOS MAS IMPORTANTES EN EL CURSO 2015/2016:
Año 2015
El día 31 de Octubre a las 20 horas, participamos en el acto en memoria de don Juan-Alfonso García (+17-5-2015), organizado por el Cabildo de la S. I. Catedral Metropolitana de Granada, en el que se interpretaron obras de este autor.

El día 14 de Noviembre cantamos el Requiem en do menor de Michael Haydn junto con la Orquesta Filarmonía de Granada, dirigida por Ricardo Espigares en la S.I. Catedral Metropolitana de Granada.

El día 15 de Noviembre se repitió la misma obra en la Iglesia de la Encarnacion de Illora (Granada), con los mismos director e intérpretes.

El día 12 de Diciembre cantamos el Concierto de Navidad en el Auditorio Manuel de Falla, a beneficio de Cáritas Española.

Se repitió este mismo concierto el día 20 de Diciembre en la Iglesia Parroquial de Albuñuelas.

Año 2016
El día 14 de mayo a las 20,30 horas, se celebró un concierto en el Auditorio Manuel de Falla con la Misa en do mayor, Op. 86 de L. v. Beethoven, junto con el Coro de Cámara ARS XXI y la Orquesta Filarmonía de Granada , dirigidos por Ricardo Espigares.

--> El día 9 de julio a las 21 horas , dentro de la programación del FEX 2016, en la Iglesia de la Expectación de Orgiva ofrecimos un concierto con obras de Durufle, F.Mendelssohn, Gjeilo, Biebl, Nystedt y otros según programa adjunto.

--> El día 31 de octubre , con motivo del 25 aniversario del hermanamiento de las ciudades de Friburgo y Granada, se interpretó la Misa de Gloria de Puccini , junto con los coros: Berthold Gymnasium de Friburgo (Alemania), Coro Grande del Músicus Patavinos de Pádua (Italia), Coro de voces graves Amigos del Manjón de Granada, con la Orquesta Filarmonía de Granada dirigidos por Ricardo J. Espigares, en el Auditorio Manuel de Falla

--> El día 4 de diciembre, dentro del Festival de Música Antigua de Ubeda y Baeza, se interpretó el Officium Defunctorum de T.L. de Victoria , bajo la dirección de Francisco Ruiz Montes, en la Iglesia Santa María de Ubeda
--> El día 20 de diciembre, junto con el Coro de la Facultad de Ciencias de Granada, se cantó un Concierto de Navidad , en el Convento de las Carmelitas Descalzas
Facebook del Orfeón de Granada